Vaso plastico de 18 oz con domo para yogurt
Envase plastico de 16 oz para alimentos LTA

​Las tarrinas plásticas LTA para alimentos combinan transparencia, resistencia y precio competitivo, convirtiéndose en una opción ventajosa para su negocio. Cada vaso fue diseñado de manera que resalta al máximo la presentación visual de la comida y la frescura de los alimentos empacados. Los recipientes son fabricados con resinas plásticas de la mejor calidad, lo cual las hacen super transparentes y sin impurezas visibles. De acuerdo al tipo de modelo, los empaques pueden ser fabricados en PP (Polipropileno) o PET (Polietileno tereftalato), los cuales son los dos tipos de polímeros más utilizados en la industria de los empaques desechables.  Los envases LTA  de 8 oz, 12 oz, 16 oz, 24 oz y 32 oz se pueden utilizar par empacar bocadillos, panelitas, jaleas, arequipes, ensaladas de frutas, dulces, chocolates, nueces, galletas, o cualquier otro producto que requiera un empaque resistente. Los vasos plásticos de 10 oz, 12 oz, 14 oz, 18 oz y 22 oz con tapa plana y tapa domo (perforados y sin perforar) son excelentes para servir bebidas frías tal como jugos, yogur, café helados, avena, smoothies, granizados, gelatinas, postres y más! Todas las tarrinas LTA son reciclables e incitamos a todos los consumidores a disponerlas en las instalaciones de reciclaje de su comunidad para así favorecer la protección del medio ambiente. Los empaques plásticos LTA se pueden conseguir en toda Colombia con nuestros distribuidores autorizados, así que lo invitamos a comunicarse con nosotros para obtener una cotización personalizada de acuerdo a su necesidad. Será un placer ofrecerle el precio más competitivo del mercado, según la cantidad requerida y la ubicación.

Vaso de 8 oz en papel, venta en Cali
Vaso de papel para helado, disponible en Bucaramanga
Vaso plastico de 12 oz LTA para bebidas frias, disponible en Bogota
Vaso plastico LTA para granizados, disponible en Cali
Tarrina desechable de 32 oz con tapa hermética LTA
Vaso de 14 oz con tapa plana para avena y malteada
Vaso de 18 oz con domo - Venta en Bucaramanga
Vasos Domos LTA para venta en Medellin

Nuestras tarrinas y vasos plásticos son a menudo utilizados para empacar dulces colombianos tradicionales, los cuales normalmente son ofrecidos como regalos a los amigos, colegas de trabajo y familia. Nuestros recipientes plásticos son super transparentes y son tan presentables que no es necesario comprar un empaque adicional para poder ofrecerlos como regalo! 

Vaso de papel para helado, disponible en Bogota
Recipientes plasticos de 32 oz, 24 oz, 16 oz y 8 oz para comida
Vasos plasticos personalizados LTA Colombia
Vaso plastico de 12 oz - Venta en Medellin

​Todas las bocas de los vasos plásticos LTA tienen el mismo diámetro para permitir la utilización de una sola talla de tapas. Por lo tanto, las tapas domos y las tapas planas se pueden utilizar con cualquier vaso plástico de nuestra línea, sin importar su tamaño. Esta caracteristica innovadora ofrece al cliente una flexibilidad de uso muy interesante y permite reducir los costos de inventarios. En vez de tener una tapa diferente para cada tipo de vaso, tal como es la costumbre en el mercado, nuestras tapas se pueden utilizar con todas las referencias de vasos plásticos LTA.



Vaso plastico de 18 oz con domo PET marca LTA
Vaso plastico de 12 oz con domo perforado. Venta en Medellin
Copa de papel para helado, disponible en Bogota

UN SOLO TAMAÑO DE TAPAS PARA TODOS LOS VASOS PLÁSTICOS

Vaso de papel para helado, disponible en Bogota
Vaso de 14 oz con domo PET, disponible en Bogota
Envase plastico de 32 oz para panelitas con tapa hermética LTA
Vasos de 12 oz, 14 oz y 18 oz para bebidas frias

El empaque hace la diferencia en los ojos del cliente

Recipiente plástico en PP
Recipiente plastico de 16 oz para alimentos - Material PP
​ENVÍO DE MUESTRAS GRATIS POR TODA COLOMBIA 

​Es bien conocido que la buena presentación de la comida y los colores vivos estimulan el apetito. Entonces, es de suma importancia que el cliente pueda ver a través del empaque, que pueda visualizar el color y la textura de los alimentos y hasta saborear su comida a través del embalaje. Además, al momento de escoger un producto alimenticio,  el cliente busca un empaque que resista el transporte y la manipulación. Nadie quiere llegar a la casa y descubrir que la comida que acaba de comprar se regó en su bolsa durante el trayecto debido a la fragilidad del empaque. De hecho, la mayoría de los alimentos no se consumen en la tienda donde se compran sino se transportan para consumir más tarde en otro lugar. Por lo tanto, el cliente busca un producto hermético y compacto que pueda transportar fácilmente sin fuga como los empaques LTA. Por estas razones, se hace crucial que las fábricas de alimentos inviertan en empaques estéticos, llamativos y resistentes para que sus productos sobresalgan en la vitrina. Invertir en un embalaje de calidad y atirante permite vender el producto a un precio más elevado, de tal manera  que un mejor embalaje no es un gasto sino la mejor inversión que puede hacer una fábrica para comercializar sus productos.

Vaso plastico con domo para helado. Venta en Medellin
Vaso de 14 oz en PP, distribucion en Bogota

​LOS RECIPIENTES LTA COMO EMBALAJE PARA REGALO

Vaso plastico de 18 oz para postre LTA
Ficha tecnica vasos plasticos desechables LTA

Con el fin de que nuestros clientes potenciales tengan la posibilidad de evaluar  la calidad de nuestras tarrinas, nosotros enviamos muestras de todos nuestros productos para que puedan ensayar antes de hacer una orden de pedido. Teniendo muestras físicas, el cliente podrá hacer las siguientes pruebas:

  • ​Hermeticidad: Permitirá verificar la hermeticidad simulando una caída libre desde una altura de 1 metro con el producto al interior y comprobar que la tarrina no se rompe, siguiendo totalmente cerrada con el producto intacto al interior.
  • ​Innovación: Hacer nuevas propuestas valor a sus clientes e incluso innovar con una nueva línea de productos, utilizando nuestros recipientes con diseño innovador que le permitirán atraer a una nueva clientela.
  • Transparencia: El cliente podrá comparar la transparencia de nuestros envases plasticos con los otros tipos de tarrinas y apreciar la transparencia sin igual de nuestros empaques. La transparencia en los vasos plasticos es sinonimo de higiene y calidad.
  • Economía: El cliente podrá hacer una evaluación costo-beneficio empacando sus productos en nuestras tarrinas y medir los ahorros recibidos en términos monetarios, de tiempo, de agilidad y de logística en la línea de producción.

Vasos plasticos de 12 oz y 10 oz, disponible en Cali
Vaso de 14 oz con tapa plana perforada - Venta en Bogota
Vaso plastico de 12 oz para ceviche - Venta en Bucaramanga
Tarrina de 12 oz en PP - Venta en Bucaramanga
Tarrina plastica de 8 oz con tapa hermética LTA

​​​​EMPAQUES Y VASOS PLASTICOS PARA ALIMENTOS

Vaso plastico de 14 oz LTA - Venta en Bogota
Vasos plastico de 14 oz con tapa plana perforada
Tarrina de 16 oz en PP, Cali, Colombia
Copa de papel para helado thailandes, LTA
Vaso de 18 oz con domo - Venta en Bucaramanga
Vaso plastico de 14 oz para cafe helado con tapa domo perforada
Vaso personalizado de 14 oz con domo PET
Vaso domo transparente de 14 oz para yogur griego, disponible en Medellin
Vasos plastios desechables de 18 oz, 14 oz, 12 oz y 10 oz LTA

​​Mejor empaque = incremento de sus ventas

Tarrina plastica de 16 oz para alimentos - Venta en Bogota
Tarrina plastica de 24 oz con tapa hermética marca LTA
Tarrina plastica de 24 oz transparente LTA - Venta en Bucaramanga
Vaso plastico de 12 oz para yogurt con tapa domo perforado

​La industria de la comida para llevar se distingue por una competencia muy fuerte donde los comestibles se encuentran en una vitrina de exhibición, compitiendo hombro a hombro por una clientela en búsqueda de un producto apetitoso. Los consumidores tienen tendencia a tomar decisiones impulsivas motivadas por la atracción visual del empaque y su presentación general. Por lo tanto, para que sus productos alimenticios puedan sobresalir en este mar de opciones, se tiene que utilizar un empaque llamativo y ultra transparente como los recipientes herméticos y vasos plásticos LTA.

Vaso de 10 oz con tapa plana perforada - Venta en Cali
Tarrina plastica de 8 oz para arequipe - Venta en Bogota

Tel Colombia: (57) 3182634388 /(57) 3114613207 

COLOMBIA: CRA 6  NO 4-21, BARRIO SANTA TERESITA ALTO - VELEZ - SANTANDER
LTA Canada: 102-2064 Rue de la presqu'ile, Québec, QC, G1P 3X9