Teja Perfil 7 en policarbonato transparente LTA

​¿PARa QUE SIRVE LA teja PERFIL 7 LTA ?​​


¿COMO INSTALAR LA TEJA PERFIL 7 EN POLICARBONATO LTA ?

​​LADO UV HACIA ARRIBA


Cuando se instalan las laminas Perfil 7 en policarbonato, es de suma importancia instalarlas con el lado uv hacia el sol, de lo contrario, las tejas no podran resistir a los rayos del sol y empezaron a deteriorarse muy rapidamente. Por ejemplo, podrian volverse amarillas, cristalizarse o romperse en unas semanas. Par evitar esta situacion, cada teja viene marcada con la mencion ''Lado UV'' que le indica cual es el lado que lleva recubrimiento UV. 

Proteccion UV para las tejas en policarbonato LTA
Teja Perfil 7 en policarbonato color azul LTA
Techo con teja Perfil 7 en policarbonato color opal LTA
Teja Perfil 7 ondulada en Policarbonato transparente LTA

Tel Colombia: (57) 3182634388 /(57) 3114613207 

COLOMBIA: CRA 6  NO 4-21, BARRIO SANTA TERESITA ALTO - VELEZ - SANTANDER
LTA Canada: 102-2064 Rue de la presqu'ile, Québec, QC, G1P 3X9

La lámina Perfil 7 en policarbonato LTA conviene para una variedad de proyectos de diferentes tamaños. Se utilize mucho para casas residenciales que necesitan entechar espacios exteriores como un patio, una terraza o una marquesina. Una cubierta con tejas Perfil 7 en policarbonato ofrece una excelente protección contra la lluvia y permite mantener una iluminación optimal a dentro de la estructura. 


La teja Perfil 7 en policarbonato puede servir también como complemento para generar iluminación a dentro de un techo opaco realizado con otro tipo de material no translucido. En este caso, la teja Perfil 7 actua como una claraboya que deja penetrar el sol y le brinda claridad a los espacios interiores. Su perfil estandar hace que encaje perfectamente con las otras tejas onduladas hechas en materiales diferentes que se encuentran en el mercado.  

CARACTERÍSTICAS DE LA TEJA PERFIL 7 EN POLICARBONATO LTA


La lámina Perfil 7 en policarbonato es una teja maciza de alta calidad. Sobresale respecto a las otras tejas onduladas Perfil 7 en el mercado Colombiano por su resistencia a los rayos ultravioletas. La teja Perfil 7 LTA viene con una capa de protección UV que hace que la teja resista al envecimiento y pueda permanecer translúcida y sin deformación durante más de 10 años. La teja Perfil 7 en policarbonato LTA viene en 3 diferentes tamaños para facilitar su instalación:

2.44m de largo x 0.92m de ancho x 0.8mm de grueso
3.05m de largo x 0.92m de ancho x 0.8mm de grueso
5.50m de largo x 0.92m de ancho x 0.8mm de grueso