Tel Colombia: (57) 3182634388 /(57) 3114613207 

COLOMBIA: CRA 6  NO 4-21, BARRIO SANTA TERESITA ALTO - VELEZ - SANTANDER
LTA Canada: 102-2064 Rue de la presqu'ile, Québec, QC, G1P 3X9
Teja en policarbonato LTA
Vasos con tapa domo LTA
Vasos de papel para helado - LTA
Teja Colonial en PVC LTA
Teja super termoacustica blanca en PVC LTA
rollos de policarbonato macizo LTA
Teja super termoacustica en PVC LTA
Tarrinas plasticas para alimentos LTA

La línea de cubiertas LTA ofrece una variedad de tejas para responder a las diferentes necesidades de los proyectos de construcción. Las láminas de policarbonato son la mejor opción para proyectos que requieren una gran luminosidad, por ejemplo para entechar piscinas, patios, voladizos, domos, entre otros.

Al contrario, para lugares donde se requiere un aislamiento sonoro y térmico, las tejas Súper Termo-acústicas en PVC LTA son las más indicadas. Resisten la corrosión, la humedad y los cambios de temperatura, de tal manera que son excelente para lugares con gran exigencia de higiene por ejemplo fabricas de alimentos, trapiche y bodegas. También son excelentes para estructuras de grandes dimensiones como polideportivos, estadios, caballerizas y estacionamientos.


En cuanto a las tejas coloniales en PVC, ellas confieren una elegancia sin igual a su techo, dando una valorización adicional a su casa. Las láminas coloniales LTA son ligeras, fácil de instalar y resistentes a los impactos y cambios climáticos. 

Teja en fibra de vidrio LTA

LINEA DE CUBIERTAS EN POLICARBONATO Y PVC PARA TECHOS  

La resina plástica utilizada para las tarrinas LTA es de la mejor calidad y ofrece una transparencia ideal para destacar la apariencia física del producto empacado. La resistencia al calor de las tarrinas las hacen perfectas para envasar productos calientes como arequipes, jaleas o refrigerados como gelatinas, ensaladas, postres y demás. La gran flexibilidad de las tarrinas hacen que puedan resistir a los impactos causados durante el transporte y almacenamiento. 

LINEA DE ENVASES PLASTICOS PARA ALIMENTOS